WareSoft Sudoku icon

WareSoft Sudoku

1.0

Más de un millón de sudokus en tu PC

vota
0

1.7k

5

Puntúa esta App

Todos conocemos el juego japonés del Sudoku, un puzzle numérico que consiste en un tablero de nueve casillas con huecos en blanco que tendrás que rellenar con las 'piezas' correctas, es decir, los números que faltan, teniendo en cuenta que éstos no podrán repetirse ni en la misma fila ni en la misma columna.

WareSoft Sudoku es un programa con más de un millón de combinaciones para que no te canses de jugar sin tener que comprar libros de Sudokus cada dos por tres, teniéndolo siempre en tu PC para poder jugar en cualquier momento.

Además, este Sudoku para tu PC tiene tres niveles distintos de dificultad para que puedas adaptarlos a tu perfil de jugador, aunque si eres fan de los sudokus, seguro que llegarás hasta el nivel más difícil.

La interfaz de WareSoft Sudoku deja a un lado las complicaciones, añadiendo lo justo y necesario: el sudoku, un contador de tiempo para que puedas saber cuánto tardas en completar el juego, los niveles de dificultad y las opciones de resolver, quitar e incluso consultar tu propio progreso.

Disfruta de tus sudokus más que nunca.
Uptodown X